E – Business

E – Business

Para apoyar su estrategia de e-business, QCDI pone a su disposición, e-GenSys, herramienta que le permite brindar la experiencia y las soluciones de negocios que hacen la transformación de e-business una realidad para su empresa.

El concepto y realidad de e-business es más que crear una “página elegante o portal” en la WEB.   Hecho de la forma correcta, la transformación de simples negocios en Internet, va directo al núcleo de su empresa, haciendo sus operaciones más eficientes, significativamente menos costosas, y más ágiles de lo que nunca se ha imaginado.   Lo anterior se debe a que Internet puede reducir los costos de venta y ampliar el alcance de su mercado, permitiéndole sin mayores gastos, coordinar actividades de sus canales de distribución, clientes, proveedores y otros.

Con  e-GenSys  todos están en línea, teniendo acceso directo a una mejor información, más precisa y comprensible.   Todos son más eficientes.   Las transacciones de “autoservicio” de Internet son rápidas, precisas y económicas.

Los empleados hacen sus propias consultas, introducen sus propios reportes de gastos, todo en Internet con e-GenSys.   Los gerentes hacen aumentos de salarios, aprueban vacaciones, y contratan nuevo personal, todo fácilmente a través de e-GenSys.   Los clientes pueden hacer pedidos y pueden realizar consultas en línea de sus saldos.  Los empleados pueden ver sus deducciones y ahorros.

Internet cambia la manera tradicional de hacer negocios.   e-GenSys  le ayuda a su empresa a hacer e-business de forma eficiente y sobre todo segura.

La eficiencia de e-business, con e-GenSys

Con e-GenSys, sus proveedores y clientes están completamente en línea.   e-GenSys  ofrece soluciones “end-to-end” aplicaciones de Back Office y Enterprise Relationshiop Managment (ERM), que corren completamente en Internet y arquitectura cliente / servidor.   e-GenSys  apoya estos negocios a todo lo largo de la interfase con el cliente, su producción, proveedores, su manejo de las finanzas, sistemas inteligentes, y sus procesos de negocios más complejos.

El CRM de E-GenSys también le permite que usted se logre diferenciar entendiendo mejor a su consumidor, ofreciéndoles productos personalizados y un servicio al cliente mucho más conveniente y especializado, sin importar cuándo, dónde, o cómo interactúen con su empresa, logrando:

  • Unificar los canales de comunicación con sus clientes, para darles una sola “cara” y eficiencia mejorada.
  • Recolectar y analizar información de clientes, proveedores y empleados.
  • Entregar ofertas personalizadas y establecer relaciones “one-to-one” para retener los clientes más rentables.