Otras Herramientas

Otras Herramientas

  1. Seguridad y Auditoria: El módulo de seguridad define y controla los accesos de todas las aplicaciones Gensys.   La seguridad se define a nivel de cada usuario, aplicación, menú, opción y la compañía con la cual se tiene derechos de acceso.   Esta aplicación es totalmente dinámica y se ejecuta en tiempo real.  Además se controla los accesos a las bodegas definidas en el modulo de inventarios igualmente puede ser configurable para el idioma que seleccione el cliente, el sistema es multi-Idioma.   La finalidad de este submódulo de auditoria es poder realizar auditorias de seguridad a los sistemas referente a los accesos y controles adicionales.   Sus características principales son: consulta de acceso denegado por usuario, consulta de accesos por usuario, reportes de accesos por usuario, reporte de accesos por aplicación, etc.
  2. Administración de Proyectos: Útil para controlar proyectos de toda índole, se definen los proyectos, actividades asignadas y se enmarcan en una programación de tiempos y responsables. El sistema extrae informes de avances, atrasos, actividades por facturar y sobre todo rendimientos del personal asignado a los proyectos, tiene interfase directo con los módulos de Planilla, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y la Contabilidad.
  3. Mantenimiento de Equipos: El objetivo principal de este módulo es poder costear y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria de la empresa.   Dentro de las funciones de este módulo están equipos, preventivo, servicios, que incluyen mano de obra, repuestos, consumos y reparaciones; mediciones y mecánicos.