Pagos Eléctronicos

Pagos Eléctronicos

El conjunto de aplicaciones de Medios de Pagos Electrónicos de QCDI le permiten recibir diversos tipos de pagos de sus clientes, lo que le permite integrar los pagos y el dinero con los procesos, incrementar las posibilidades de su negocio e incrementar la fidelidad de sus clientes, de manera rápida y segura.

Para ello, QCDI ha cuenta con un conjunto de herramientas, las cuales están disponibles para fortalecer la competitividad de su negocio:

  1. Transferencias electrónicas: permite el envío rápido y confiable de servicios de transferencia de dinero a las localizaciones definidas por su empresa, permitiéndole establecer la red más conveniente para sus clientes.
  2. Puntos de Venta / P.O.S.: terminales versátiles, portables o fijas, perfectas para que realicen la gestión de caja o para soportar aplicaciones móviles, como: cuentas por pagar y tarjetas de crédito, permitiendo expandir el negocio de su empresa de una manera eficiente y a bajo costo.
  3. Tarjetas de Crédito / Clubes de Mercancía: es una herramienta que le permite crear su propia tarjeta de crédito para facilitar las compras al crédito y la fidelización de sus clientes Permite la creación de programas adicionales de lealtad, tales como:  Clubes de Mercancía,  Compra de Certificados de Regalos, para brindarle facilidades adicionales y servicios de valor agregado a sus clientes.