Sistema Automotriz

Sistema Automotriz

El Sistema Automotriz de QCDI permite a las empresas de distribución de autos mantener una operación eficiente y con diversos controles, los cuales pueden instalarse de forma escalable y a su propio ritmo.    Este sistema permite mantener un control eficiente del inventario de autos, conociendo en cada momento cuantos autos están en tránsito, el trámite de liquidación, reservados, disponibles para la venta y facturados; de esta manera su empresa puede analizar y tomar decisiones oportunas.

El Sistema Automotriz de QCDI automatiza todo el flujo del proceso iniciando en el tráfico e incluyendo las etapas de la venta de auto, cuentas por pagar, mejoras, contabilidad y estadísticas.

Este sistema también controla las entradas, salidas, trabajos internos, trabajos externos, piezas y demás operaciones realizadas al auto, una vez el mismo ha sido vendido, mantenimiento datos históricos que permiten evaluar el estado del auto y el seguimiento de los servicios de mano de obra y respaldo, que garantizan el mejor servicio a sus clientes.

El Sistema Automotriz de QCDI soporta los requerimientos de múltiples monedas, compañías y marcas como lo exige este negocio internacional. Además, soporta una amplia gama de procesos específicos y proporciona un alto nivel de compatibilidad y escalabilidad lo que facilita una rápida y fácil integración con otras aplicaciones disponibles en la industria y con los sistemas existentes en su organización.